domingo, 10 de abril de 2011

Happy :D

Doy gracias a Dios porque ya no hay mas dramas, por primera vez en mi vida siento que ya todo esta solucionado, que no ha problemas por arreglar, que todo esta bien, no estoy segura a que se deba esto, pero me gusta que sea así.

Mi vida dio un giro inesperado, tan inesperado que mi mundo lleno de rencor y de malas "vibras" ya de pronto todo es simplemente se acomodó para bien. :D
Estoy muy contenta y yo diría que me siento segura de mi misma y de lo que siento hacia cada una de las personas que me rodean, espero que esto continúe y me ayude a ser mejor persona.

<3 <3 <3 <3 <3

3 comentarios:

  1. Me alegra escuchar eso bella :)

    ResponderEliminar
  2. ayy que bueno! :D que bueno que estas feliz! tkm!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, las quiero mucho!! :D Ustedes son parte de mi felicidad.

    ResponderEliminar