miércoles, 13 de julio de 2011

Covington, Louisiana :)

waaa! Tengo muy mala suerte para encontrar hoteles!!! jajaja ayer encontramos hotel a las 4am!! y hoy hasta hace como una hora! jaja :) todo va bien hasta ahorita, estoy en Covington, Louisiana, hasta hoy salimos de Texas!! que estres, y tenemos que llegar a Orlando en 3 dias, creo que esta como a 9 horas, asi que nos la hemos llevado tranquila. Extranio a mis amiguiiiss!! tengo mil y una cosas que contarles! solo que pues no tengo credito, y mi internet del celular ya expiro!! y no me puedo comunicar con ellas! :(

Apenas van 3 dias de viaje, creo que estare publicando mis chocoaventuras diarias, a ver si no se enfadan.

Hace mucho calor, estamos normalmente a 40 grados.

Keren-ha!! si lo lees bueno y si no pues... no se, pero bueno, te extrano muchoo!! si logro ponerle saldo a mi cel te mando un mensajito :) oye que talla eres de tenis y de camisas?? solo por curiosidad :) Te Quiero mucho!!!! un abrazo amiga! :)

2 comentarios:

  1. Aww, tambien te extrañoo =/ jeje, eso de las tallas me tendras que creer que en verdad no lo se D= pero estoy bien patona, yo diria que 5 y de las camisas ni ideaa =P ya tienes mi llaveritoo??? jejeje, no te creas, no tienes que traerme nada xD
    Bueno, me voy ILY bella =)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja si ya tengo tu llaveritoo :) y unos regalitos por ahí jeje i love u too :)

    ResponderEliminar