martes, 10 de mayo de 2011

Bipolar :S

Hace tiempo que no escribía nada, es que no hay nada interesante que decir,
solamente que cada día que pasa es cada vez más confuso, sinceramente no creo
que tenga el coraje suficiente para escribir lo que de verdad quiero escribir,
o decir lo que en verdad siento, se me hace de verdad muy estúpido el hecho de
ir con alguien y decirle: Ah  sabes que te voy a contar mis penas, cuando en verdad
esa persona no necesita más preocupaciones! Digo no es que no me guste contar lo que me pasa sino
que me molesta el hecho de molestar a alguien (xD) con mis estúpidos problemas de niña inmadura,
no de niña inmadura, sino de una mocosa que tiene toda la cabeza confundida con los sentimientos,
y no creo que este tipo de cosas deban de interesarle a otras personas, sé que mis amigas me ayudarían
a resolver algunas de mis dudas, pero la pregunta es, para que molestarlas?, y suena demasiado
triste o no se cual es la palabra exacta, solo que no estoy segura de lo que siento, y no se,
a veces me pasa que tango ganas de salir corriendo y enfrentar mis problemas, pero hay veces
que me da miedo lastimar a las personas que quiero, y la verdad lastimar a alguien que quiero
no esta en mi top ten de actividades preferidas. Muchos de mis problemas son gracias a mi
estúpida inseguridad. Una queridísima amiga me dijo hoy precisamente, que no me tiene que
importar lo que las personas piensen de mi, sino lo que Dios piense de mi, y lo que yo piense que
Dios piensa de mi. (Gracias Keren-ha :) te quiero mucho.)
Es que es tan molesto herir a las personas que te quieren y claro que quieres mucho, solo por
estupideces o simples malos entendidos... Creo que debería de platicar esto con alguien haha,
ya me siento como antisocial escribiéndolo en vez de contárselo a alguien :(
Tengo una situacion complicada, estoy muy confundida acerca de "ALGO", y ese "ALGO
me tiene con una enorme preocupación, solo que me da miedo contarlo, no por lo que puedan o no
pensar de mi, si no de lo que yo misma piense de mi después de aclarar el asunto.

De todas formas terminé escribiendo parte de mi "Bipolaridad".
No se que día fue, creo que fue ayer,
estaba en la escuela, y de repente me dieron ganas de llorar muchísimo, claro que nadie me vio,
solo fui con Keren-ha y la abracé, y fue como "Fuuuuuu..!"  y se me pasó el nudo en la garganta
que tenía, no se por que, solamente se que si me pasa, y a veces tengo que salir del salón con un
"He, profe voy al baño" y si, si voy al baño pero a que se me pase ese "conjunto" de situaciones
que tengo en mi cabeza.... Pero bueno el punto es que si me declaro como "RARA!"

Quiero agradecerle muchísimo a Dios por permitirme conocer a mis amigas, que me han ayudado enormemente, y que me han enseñado como la sencillez y la honestidad pueden llegar a ser una parte
muy importante de la vida.  Y ya que me estoy poniendo cursi, también agradecerles a ustedes niñas
que son unas personas increíbles. Las quiero muchísimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario