sábado, 28 de mayo de 2011

Estressssss.....

Ayer me levanté a las 8:15 cuando tenía que estar en la escuela a las 8:30, desde las 11 mas o menos, llegamos a Selva Mágica, y estuvimos ahí hasta las 3:30, luego había un TRAFICAL!! y yo tenía que estar en Chapala a mas tardar a las 4:30 para estar otra vez en Guadalajara a las 5:15, yo solo veía el reloj que caminaba, y me estresaba más, eran las 4:00 y todavía no saliamos de Guadalajara, yo tenía planeado llegar mas o menos como a las 4 o 4:15 a la casa de Keren-ha y que mi mamá me recogiera ahí, pero todo se fue complicando con cada minuto que pasaba, a las 4:30 a penas estábamos saliendo de Guadalajara, y yo bien estresada, pero bueno iba platicando con alguien y me decía que si iba allegar, que no me preocupara y todo eso para que me calmara, ya pasando el aeropuerto me habló mi mamá que dónde iba, ya le dije que en el aeropuerto, y me dijo que me bajara antes de cajititlán, ya me iba diciendo donde iba, y ya le dije al chofer del camión que se parara y le dije AQUÍ ADELANTITO! y en eso voltee para ver donde estaba mi mamá y que se pasa, me dejó como un kilometro mas adelante y mi madre estaba toda histérica ya pues me bajé del camión, tuve que correr y correr, y con mi excelente condición física, no no no que barbaridad jaja ya llegamos a Guadalajara a tiempo porque teníamos que ir con unos tipos para que hicieran el cambio de propietario de mi casa, bueno todo un rollo, pero fueron 15 MINUTOS!! los que estuvimos ahí con el abogado y demás gente, y ya fuimos a comer a galerías, y yo bien BUAPA con mi uniforme mojado y mis tenis todos empapados, jaja pero ya después de comer me compré unos tenis y me los cambié :D y compré muchas cositas, después salimos de ahí como a las 8 o 9 y fuimos a visitar a mis abuelos, y nos quedamos ahí en su casa como hasta las 3 de la mañana, y ya en lo que llegamos a mi casa se hicieron las 4:30.. y me dormí como a las 5 y algo :( demasiado cansancio haha :D

Fué un día interesante jajaja pero bueno eso es todo... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario