viernes, 10 de junio de 2011

Hasta luego :')

De pronto llegan un par de sentimientos olvidados,
un par de lagrimas que un día te lloré,
odio el sentimiento de impotencia al no tenerte junto a mí.

De pronto recuerdo esos momentos que vivimos juntos, y vuelvo a caer,
pero no te encuentro, he buscado tu mirada y no te encuentro,
he tenido tanto miedo de equivocarme otra vez,
cuanto tiempo mas te tengo que esperar?
En donde estas, se que existes en algún lugar,
he buscado en otros brazos, que no me saben querer,
he tenido tanto miedo de equivocarme otra vez.

Ya no se si tu amor duele mas cuando te tengo o cuando no estas,
una mirada dice mas que mil palabras, nadie entiende..
Vivo enamorada como nadie vio jamás,
me basta recorrer despacio esta habitación,
para sentirme a salvo dentro de tu corazón,
me basta el roce de tus manos para estar aquí,
y recorrer tus labios para naufragar en ti.

Si mi corazón pudiera hablar,
vencer la nostalgia, y no llorar,
tendría valor para explicar...
Llévame, ya nada borrará los recuerdos,
nuestra historia esta tatuada en el tiempo...
Siempre estaré cerca de ti, llévame en tu piel..

Con una sonrisa y lágrimas, busco una señal,
que diga que no me olvidarás,
llévame que nada borrará los recuerdos,
no es un adiós sino un hasta luego..

No hay comentarios:

Publicar un comentario